Star Trek

Catan Star Trek

Naves, viajes, extraterrestes.. Esto es Catan Star Trek!

El espacio … La frontera final … combina las aventuras de la legendaria nave espacial Enterprise de Star Trek con las de los Colonos de Catan. El desafío es establecer un mundo que nunca antes se haya establecido.

Catan Star Trek

¿Cómo se juega a Catan Star Trek?

En nombre de la Alianza, exploras el espacio con tus naves espaciales y construyes puestos de avance y bases estelares cerca de planetas valiosos. Allí extraes recursos importantes como el codiciado dilithium. Pero la Federación también ha enviado otras expediciones.

Por lo tanto, debes tener cuidado con los competidores, y con los Klingon, que quieren hacerle pasar un mal rato a los jugadores. Sin embargo, con la ayuda del Capitán Kirk y el Sr. Spock, mantener a los adversarios bajo control y superar a sus competidores debería ser una tarea fácil. Con esto en mente: ¡Viva y prospere!

Adaptación a la serie

Star Trek Catan es básicamente una adaptación directa del juego base. Pero, ¿qué sería de Star Trek sin sus protagonistas, el Capitán Kirk y el Sr. Spock? Es por eso que esta edición especial también contiene el juego de cartas «Helpers of Catan», el juego fue adaptado al universo de la serie, por supuesto. Los jugadores reciben apoyo directo de Kirk, Spock, McCoy y otros 7 personajes famosos de la serie.

El ilustrador y fanático, Franz Vohwinkel, proporcionó ilustraciones completamente nuevas de todos los componentes impresos del juego, incluidos los personajes, basados ​​en motivos de las populares series de televisión y las películas con William Shatner y Leonard Nimoy. Por lo tanto, el juego se desarrolla en la segunda mitad del siglo 23, la era clásica de la serie.

Catan Star Trek Cartas

Información Adicional

Jugadores 3-4
Duración 75 minutos
Edad +10 años

Descargar Manual de Instrucciones de Catan Star Trek aquí.

Comprar Catan Star Trek (Alemán):

Más Ediciones Especiales:

El Auge de los Incas de Catan

El Auge de los Incas

Catan el Auge de los Incas Ponte en la piel de los Incas antes de ...
Leer Más
Los Principes de Catan

Los Príncipes de Catan

Los Príncipes de Catan ahora llamado Catan el Duelo Catan para dos jugadores: Los Príncipes ...
Leer Más
Catan Star Trek

Star Trek

Naves, viajes, extraterrestes.. Esto es Catan Star Trek! El espacio ... La frontera final ...
Leer Más

Ver todas las Ediciones Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *