Navegantes de Catan

Navegantes de Catan

¿Qué saber sobre Navegantes de Catan?

Añade diversión y estrategia a tu Catan original.  Con la primera expansión de Navegantes de Catan tendrás todo lo que necesitas para darle un mayor protagonismo a los océanos en tus partidas de Catán. Con nuevos elementos como barcos y nuevos escenarios directamente en la caja, tus partidas de Catán adquirirán nuevas oportunidades de elaborar estrategias y más emoción y alternativas de juego.

Novedades

Con esta expansión se añade agua, barcos, ríos, piratas y navegación a tu Catan original. También podrás disfrutar de modos de juego con objetivos y misiones muy distintos: descubrir desiertos, buscar tesoros, combatir contra avances piratas, investigar islas vírgenes, etc..

¿Cómo se Juega a Navegantes de Catan?

Las reglas de juego son las mismas que las de Catan original, añadiendo los barcos, que hacen función de carreteras pero por las orillas de las islas y por el agua.

Catan Navegantes

El pirata, que nos permite moverlo cuando un jugador saca el fatídico número «7»  (ahora se podrá decidir si mover el ladrón o el pirata). La función del pirata es evitar el avance de los barcos en el hexágono donde se coloque.

Catan Barcos

Se añade un nuevo hexágono de terreno, el Río Aurífero, si al tirar los dados sale el número de un hexágono de río aurífero, los jugadores que tengan poblados en el hexágono obtienen 1 carta de materia prima a su elección. Si un jugador tiene una ciudad en el hexágono de río aurífero, obtendrá 2 cartas de materia prima, que podrán ser a su elección iguales o diferentes.

Catan Río

Catan Navegantes añade 8 escenarios distintos: Rumbo a nuevas orillas, Las cuatro islas, Oceanía, A través del desierto, El pueblo perdido, Telas para Catan,  Las islas piratas, Las maravillas de Catan y un nuevo Mundo.   Cada escenario tiene objetivos y formas de juego distintas.

Quién gana?

Según el escenario a jugar el objetivo de puntuación es variable. En general, el jugador que adquiera 12 puntos será el ganador en la gran mayoría de estos escenarios descubrir islas vírgenes nos dará puntos de victoria.

Es necesario Catán – Juego Básico para jugar.

Información Adicional

Jugadores 3-4
Duración 75 minutos
Edad +10 años

Descargar Manual de Instrucciones aquí.

Comprar Navegantes de Catan:

Devir - Catan, expansión Navegantes, juego de mesa (BGNAVEGANTES)
  • Es necesario tener catán para jugar
  • Primera expansión publicada
  • Para 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada de la partida 75 min

Expansiones de Catan:

catan expansiones

¿Cuál es la mejor expansion de Catan?

  Quieres mejorar tu experiencia en Catan? Conoce la mejor expansión de Catan para ti! Si ...
Leer Más
Tesoros, Dragones y Aventureros de Catan

Tesoros, Dragones y Aventureros

Añade más emoción a tu Catan con la expansión Tesoros, Dragones y Aventureros La más ...
Leer Más
Piratas y Exploradores de Catan

Piratas y Exploradores

Expansión Piratas y Exploradores de Catan La expansión Catan Piratas y Exploradores es la cuarta gran ...
Leer Más

Ver todas las expansiones de Catan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *