El Auge de los Incas

El Auge de los Incas de Catan

Catan el Auge de los Incas

Ponte en la piel de los Incas antes de la era precolombina con esta nueva edición de Catán. Desarrolla tus aldeas y comercia con los mejores recursos para poder llegar a la máxima prosperidad antes que los demás jugadores. Abandona las tribus cuando entren en declive y ¡cuidado con el ladrón!

Catan Auge de los Incas

¿De que va el Auge de los Incas de Catan?

Mucho antes de que el Imperio Inca (también conocido como «Inca») dominara en Perú, muchas culturas indígenas avanzadas se desarrollaron y asentaron en las regiones de América del Sur. Los Wari construyeron centros de comercio urbano con sofisticadas rutas comerciales entre ciudades. Los Tiwanaku desarrollaron prácticas agrarias avanzadas y fueron pastores de alpacas y llamas. Los Lambayeque fueron maestros artesanos bien conocidos por su intrincado trabajo con oro y plata. Estos y muchos otros pueblos históricos llevaron al eventual surgimiento del Imperio Inkan, que dominó la región durante cien años. Catan Auge de los Incas te enfrenta a nuevos desafíos estratégicos a medida que desarrollas tu tribu.

¿Cómo se juega a Auge de los Incas?

El desarrollo funciona de manera muy similar a la mecánica central de Catan: construye caminos y poblados, gana cartas de desarrollo para darte ventaja y utiliza al ladrón para obstaculizar a tus oponentes. Sin embargo, eventualmente tus primeras tribus alcanzan su cumbre y son suplantadas.
Mientras juegas al Auge de los Incas, debes rechazar  a tus primeras tribus para dar paso a la era de una nueva tribu. Elimina todos los caminos construidos del tablero y cubre sus poblados en viñedos para indicar que ya no se pueden desarrollar. Pero tu juego no termina ahí. Cuando tu tribu entra en declive, colocas un nuevo poblado en un espacio del tablero disponible y continúas el juego usando este nuevo asentamiento.

Los asentamientos de tu tribu en declive ya no pueden convertirse en ciudades, y no puedes construir carreteras des de ellos. ¡Incluso pueden ser reemplazados por las tribus de tus oponentes! Sin embargo, mientras sigan en el tablero, los poblados y ciudades de su cultura anterior continúan proporcionándole recursos.

¿Cómo ganas en Catan Auge de los Incas?

Una vez que estableces tu tercera tribu, estás al final del juego. Ganas al ser el primero en desarrollar completamente esta tribu y marcar el comienzo del surgimiento del Imperio Inca.

Muchas reglas familiares de CATAN se modifican ligeramente para crear una nueva experiencia de CATAN. Estos incluyen los caminos más largos y ejércitos de guerreros más grandes. Estos objetivos ya no otorgan puntos de victoria simples, sino que ofrecen una ventaja de juego. Cada jugador puede comerciar con a una tasa de 3: 1.

Información Adicional

Jugadores 3-4
Duración 90 minutos
Edad +10 años

Comprar El Auge de los Incas:

Devir Iberia 227307 Catan el Auge de Los Incas, Multicolor
  • Catan el auge
  • Devir iberia, 227307
  • Producto de calidad

ç

Catan Studios CN3205 Catan: Rise of The Inkas, varios colores , color/modelo surtido
  • Gestiona el aumento y la disminución de las civilizaciones en Perú a través de tres épocas históricas en este juego independiente Catan Histories
  • Catán: El levantamiento de las Inkas te enfrenta con nuevos retos estratégicos mientras desarrollas tu tribu
  • Muchas reglas familiares de Catan están ligeramente alteradas para crear una experiencia Catan fresca
  • Figuras detalladas e ilustraciones coloridas se utilizan en el juego para difundir el ambiente de la cultura sudamericana.
  • Para 3 a 4 jugadores | 90 minutos de tiempo de juego | A partir de 12 años.

Más Ediciones Especiales:

El Auge de los Incas de Catan

El Auge de los Incas

Catan el Auge de los Incas Ponte en la piel de los Incas antes de ...
Leer Más
Los Principes de Catan

Los Príncipes de Catan

Los Príncipes de Catan ahora llamado Catan el Duelo Catan para dos jugadores: Los Príncipes ...
Leer Más
Catan Star Trek

Star Trek

Naves, viajes, extraterrestes.. Esto es Catan Star Trek! El espacio ... La frontera final ...
Leer Más

Ver todas las Ediciones Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *