Juegos de Catan

Todos los juegos de Catan




Catan Todos Juegos de Mesa

Catan es uno de los mejores juegos de mesa de la historia, todos los premios recibidos y los millares de jugadores en todo el mundo lo corroboran.

Hace ya mucho tiempo de la salida del juego Original Catan, es por esta razón que no ha parado de crecer y hoy en día hay un Catan para cada momento y para cada persona.

Para los más pequeños, para los más valientes, para los solitarios o para los viajeros, todos tienen un Catan que se adapta perfectamente a su manera de vivir.

Estos juegos son completamente independientes del juego original (no se juegan con el juego básico, ni sus ampliaciones y ni sus expansiones), e independientes entre estos mismos.

Catan el JuegoCatan el Juego

Catan el juego original. Se trata de un juego de mesa que une la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y consiste que los jugadores traten de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales.

Catan Plus 6 jugadores
Catan Plus (6 jugadores)El juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniexpansiones… ¡en una sola caja!
Catan Viaje

Catan Viaje

Esta práctica edición de viaje está diseñada como un cómodo maletín que permite ahorrar espacio y desplegar el tablero de juego de modo que las carreteras, poblados y ciudades queden perfectamente….

Catan el Duelo

Catan el Duelo (2 jugadores) 

Con Catan el Duelo hora ya podéis jugar a Catan siendo sólo dos jugadores! Desarrolla tu territorio y supera a tu rival.

Catan Juego de Cartas

Catan el juego de Cartas 

Una nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.

Catan Junior

Catan Junior 

Porque los más pequeños de casa también quieren jugar a Catan! Y es por esta misma razón que nace el famosísimo juego en versión infantil.




Si ya tienes el juego original, no te pierdas todas las expansiones d Catan:

catan expansiones

¿Cuál es la mejor expansion de Catan?

  Quieres mejorar tu experiencia en Catan? Conoce la mejor expansión de Catan para ti! Si ...
Leer Más
Tesoros, Dragones y Aventureros de Catan

Tesoros, Dragones y Aventureros

Añade más emoción a tu Catan con la expansión Tesoros, Dragones y Aventureros La más ...
Leer Más
Piratas y Exploradores de Catan

Piratas y Exploradores

Expansión Piratas y Exploradores de Catan La expansión Catan Piratas y Exploradores es la cuarta gran ...
Leer Más

Ver todas las expansiones de Catan