Catan Juego de Cartas

Catan Cartas

Catan en formato de cartas? Si! Existe y aquí os lo contamos!

Una nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.

Catan Juego Cartas

 

En que consiste?

El juego consta de 110 cartas, hay 5 tarjetas de recursos diferentes: arcilla, madera, trigo, oveja y roca, así como tarjetas de construcción para carreteras, poblados y por la parte trasera de la carta: ciudad y expansiones de ciudad. Necesitas las cartas de recursos para construir; por ejemplo, construir un camino cuesta 1 madera y 1 ladrillo, y construir un caballero cuesta 1 roca, 1 oveja y 1 trigo. Una vez pagados los recursos, puede colocar la tarjeta de construcción correspondiente frente al jugador.
En algunas cartas, se representan los puntos de victoria. El primer jugador en construir cartas (es decir, colocar cartas delante de él) con un valor total de 10 puntos de victoria gana el juego.

Cómo se juega a Catan juego de Cartas?

En tu turno, primero puedes intercambiar una o más cartas de recursos de mano, ya sea con el mercado, o con un oponente. Construir muchos caminos mejora las posibilidades comerciales. Después de haber cambiado cartas, el jugador puede construir. Para construir una ciudad, simplemente gira una de las cartas de pueblo que ya hayas construido. Puede actualizar una ciudad mediante una expansión de la ciudad. Las expansiones de la ciudad ofrecen ventajas permanentes durante el juego y a menudo son la clave de la victoria.
Si compras un caballero o un camino y el suministro respectivo se agota, puedes tomar un caballero o un camino de un oponente. La dirección de la flecha en la carta de destino determina quién es ese oponente. Al final del turno, puedes agregar dos cartas de recursos a tu mano. Si colocaste caballeros frente a ti, puedes robar más de 2 cartas.

Información Adicional

Jugadores 2-4
Duración 30 minutos
Edad +8 años

Puedes descargar el manual de instrucciones aquí.

Comprar Catan Juego de Cartas (en Alemán)

Kosmos 740221 – Catan – El rápido juego de cartas, juego de estrategia
  • Autor del juegos:Teuber, Klaus
  • Género:Niñas y niños.
  • Duración del juego:30 min
  • Idioma de las instrucciones del juego: alemán (idioma español no garantizado).
  • Público objetivo:Escuela primaria

Más juegos de Catan:

Catan Junior

Catan Junior

Catan Junior, el mejor juego de mesa para niños ¡Tierra a la vista! ¡Navega por ...
Leer Más
Catan Cartas

Catan Juego de Cartas

Catan en formato de cartas? Si! Existe y aquí os lo contamos! Una nueva versión ...
Leer Más
Catan el Duelo

Catan el Duelo

Catan para dos jugadores: Catan el Duelo! Anteriormente llamado Príncipes de Catan, hora ya podéis ...
Leer Más

Ver todos los Juegos de Catan